Por Juan Russo / “Para nosotros, los intendentes, es muy importante que Aníbal Fernández y Gabriel Mariotto puedan trabajar en conjunto en la provincia de Buenos Aires. El Vicegobernador está sumamente pendiente de nuestro municipio y de cómo estamos trabajando, es una persona que se preocupa mucho por los pueblos del interior y Aníbal lo sabe, Gabriel cuenta con un gran trabajo de gestión”, remarcó el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, al ser consultado por la posible fórmula para el territorio bonaerense.
En este sentido, el Jefe comunal destacó que “el lanzamiento de Aníbal Fernández fue muy positivo”, si bien remarcó que aún hay varias precandidaturas posibles, subrayó que el Jefe de Gabinete, “está manejándose con mucha fuerza en la Provincia”.
En esta línea, el intendente sostuvo que “hay que garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular que trabaja para los más necesitados, las empresas y los productores” y anticipó que “la continuidad del modelo puede estar encaminada en esta posible fórmula Aníbal – Mariotto”.
“He visto que Mariotto está acompañando fuertemente a Aníbal y eso también me resulta muy importante, nuestro Vicegobernador fue uno de los hombres que primero lanzó esta idea de unidad en el peronismo y tener la menor cantidad de precandidatos posibles para lograr los objetivos, eso es lo que nos va a permitir tener la continuidad en este proyecto nacional”, analizó Álvarez.
En sintonía, el jefe comunal subrayó: “Los intendentes, al menos con los que he tenido la oportunidad de hablar, coincidimos plenamente con el discurso de Mariotto y de Cristina”.
Al ser consultado por la posible precandidatura para lograr la reelección en el municipio de Tres Lomas, Álvarez anticipó que se está trabajando para darle continuidad al FpV: “Los compañeros me han pedido que siga a cargo del ejecutivo, vamos a trabajar esta posibilidad siempre en conjunto con el gobierno provincial y nacional”.