«Yo tengo primero la responsabilidad institucional en Salta de seguir gobernando la provincia, pero como dirigente político no les quepa duda que voy a trabajar en cada uno de los lugares de la Argentina en donde pueda colaborar para que nuestro espacio gane las elecciones nacionales, para que nuestros candidatos sean competitivos y para que la Argentina siga adelante», dijo Juan Manuel Urtubey.
El candidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria de Salta habló pasado el mediodía en la Escuela 25 de Mayo, de la capital salteña, donde emitió su voto en el marco de los comicios generales de esa provincia.
«Lo importante para mí es que la Argentina no vuelva atrás y que institucionalicemos muchas de las reformas y transformaciones que se hicieron en el país en los últimos años, para que la gente pueda tener ese piso de inclusión y ese sueño de equidad un poquito más cerca en su vida cotidiana», destacó.
Al ser consultado sobre los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, dijo que discutirá con ellos “qué es lo que estamos pensando para la Argentina profunda, cómo vamos a darle más valor a lo que hicimos estos años».
«Nuestro espacio político es mucho más grande que el personalismo de cada uno. Yo voy a trabajar para que el peronismo sea gobierno, con el mejor de los nuestros”, agregó.
En las elecciones salteñas se definirán gobernador y vicegobernador, diputados y senadores provinciales, intendentes y concejales de los 60 municipios de esa provincia.