El Centro Cultural Discépolo de Gerli manifestó su adhesión a la campaña contra la violencia de género que se viralizó por las redes sociales “Ni una menos”.
Bajo la consigna de terminar con el maltrato hacia las mujeres, las compañeras del espacio de Proyecto Nacional, agrupación que encabeza el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, destacaron la importancia de terminar con este tipo de violencia y concientizar a lo sociedad para que deje de ocurrir.
La reflexión surgió tras las clases de Yoga que se llevan a cabo todos los viernes a las 17 horas en el Centro Cultural, donde concurren desde hace un año, una buena cantidad de vecinas que además de la actividad, se aprovecha para charlar sobre distintos temas relacionados con la mujer.
De esta manera, la militancia se suma a la campaña que también contó con el apoyo del gobierno provincial, a través del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia.
«Estamos comprometidos con la defensa del derecho de toda mujer a vivir una vida sin violencia», enfatizó Collia, quien adhirió a la campaña junto a las responsables del Área de Políticas de Género, Marina Chávez y del Programa Provincial de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género, Lidia Tundidor.