Gabriel Mariotto festejó hoy con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien fue reelecto con más del 50 por ciento de los votos en los comicios generales que se realizaron este domingo.
“Gran jornada democrática en Salta” y “gran triunfo electoral del peronismo”, dijo el Vicegobernador bonaerense y remarcó que el resultado demuestra “el afecto” que siente el pueblo de la provincia por Urtubey.
Mariotto acompañó al gobernador salteño en representación de Daniel Scioli junto a otros dirigentes del Frente para la Victoria, como Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Fernández analizó el contundente triunfo de Urtubey como “un respaldo a la propuesta inclusiva del gobierno nacional”.
“Es una ratificación, en Salta, del rumbo inclusivo que lleva a cabo el Gobierno nacional. Urtubey encarna las políticas de la presidenta en la provincia, y eso es lo que respaldaron los ciudadanos hoy en las urnas”, agregó.
El Frente Justicialista Renovador para la Victoria se impuso con una amplia diferencia al alcanzar el 51 por ciento de los votos contra el 30,6 de la fórmula encabezada por Juan Carlos Romero, quien contó con el apoyo de Mauricio Macri y Sergio Massa.
También estuvieron en Salta para acompañar a Urtubey el secretario de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.