El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien hasta hoy era uno de los candidatos del Frente para la Victoria para gobernar la provincia de Buenos Aires, informó que se baja de la carrera por la gobernación.
«Voy a acompañar a la Presidenta que es mi conductora. Seré candidato a intendente de Berazategui», informó el jefe comunal en diálogo con radio del Plata y reconoció que «desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina es desde Berazategui».
Días atrás, la presidenta Cristina Kirchner pidió a los candidatos “un baño de humildad” para evitar las largas listas de postulantes a ocupar cargos públicos. Asimismo, desde hace un tiempo el vicegobernador Gabriel Mariotto había manifestado la necesidad de que el peronismo vaya unido a octubre para asegurar un triunfo electoral.
En la Provincia el primero en declinar su postulación a gobernador fue Diego Bossio, director del ANSES. A nivel nacional el gobernador entrerriano Sergio Urribarri también bajó su candidatura y esta mañana se conoció la decisión del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien decidió no participar de las PASO de agosto como candidato a presidente.