Por Juan Russo / Al referirse al panorama electoral en el territorio bonaerense, el intendente de Avellaneda aseguró que “es muy bueno poder contar con la precandidatura de Aníbal Fernández”. Además, consultado sobre una eventual fórmula con el jefe de Gabinete y el actual Vicegobernador, señaló: “La verdad es que Gabriel Mariotto es un gran compañero que ha realizado un excelente trabajo como Vicegobernador siempre acompañando muy bien al Daniel Scioli en la Provincia”
En esa línea, Jorge Ferraresi agregó que “hay que ir tomando decisiones entre los compañeros, Gabriel es también un posible precandidato a Gobernador y que los candidatos puedan estar alineándose con otros, es sumamente positivo. Hay que recorrer este camino de cara a las PASO, para ver cómo se van definiendo las cosas así presentar la menor cantidad de listas posibles”.
A su vez, el intendente se mostró en sintonía con el llamado a la unidad para garantizar la victoria electoral que propone el actual Vicegobernador, como estrategia para asegurar el triunfo en las urnas de cara a octubre: “Siempre tenemos que buscar la unidad dentro del Frente para la Victoria, debemos mantenernos en sintonía, las primarias decidirán cuáles serán los candidatos y también tenemos que escuchar la decisión de nuestra Presidenta, quien mantiene un rol fundamental para las decisiones de cara al futuro”, dijo.
Por otra parte, el intendente destacó la precandidatura a Presidente del Gobernador bonaerense y de cara a octubre se refirió a la disputa electoral entre Scioli y Randazzo: “Scioli está profundizando mucho sobre su campaña, Randazzo también viene en esta misma línea, ambos son fuertes precandidatos por eso creo que las PASO serán claves para el rol del Frente para la Victoria”.
“Hay que continuar con este proyecto en busca de la profundización, el FpV se encuentra muy sólido en estas elecciones, primero hay que afrontar las primarias de agosto para empezar a definir, luego concentrarse en lo que serán las elecciones generales de octubre. El FpV viene dando concretos y firmes“, sostuvo Ferraresi sobre el rol que el kirchnerismo debe mantener en este 2015.
Para finalizar, el actual intendente del partido de Avellaneda, aseguró ante esta agencia que irá por la reelección: “Voy a ser nuevamente candidato en el municipio, pero la aspiración central es que el FpV gane a nivel nacional. Por mi parte, seguiré trabajando desde Avellaneda en línea con este proyecto de país”.