Al encabezar el egreso de 74 oficiales de la Policía Local y entregar 10 patrulleros en el municipio de San Isidro, Daniel Scioli destacó “la articulación de los tres poderes para llevar tranquilidad” a la ciudadanía.
“Hemos dado una demostración de madurez, de convivencia política y de diálogo respetuoso para poder implementar lo mejor para la gente”, dijo el gobernador junto al intendente local Gustavo Posse y agregó que “nos tenemos que comprometer todos, porque el Estado somos todos”.
Desde el hipódromo de San Isidro, Scioli sostuvo que se aplican “políticas activas que nos permitan generar las condiciones de ir bajando los niveles de violencia, avanzar contra el narcotráfico, el desarme de los delincuentes, las políticas de inclusión, la promoción de la cultura y el deporte”.
«Estamos dando un avance muy importante con la Policía Local porque también tiene un gran impacto social, económico y laboral, son más de 40 mil puestos de trabajo y 80 mil indirectos que hemos creado y esto hace también a la inclusión”, subrayó y celebró que “muchas mujeres hayan tomado este camino”.
Participaron del acto el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el subsecretario para Modernización del Estado, Santiago Cafiero, entre otros funcionarios provinciales y municipales.