El vicegobernador Gabriel Mariotto visitó la ciudad de Bahía Blanca para participar de la presentación “Ser Ellas”, una de las obras de teatro que promueve el Senado bonaerense en todo el territorio de la Provincia.
En declaraciones a los medios locales, Mariotto ratificó su respaldo al gobernador y precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, y se mostró entusiasmado con el lanzamiento de Aníbal Fernández en la Provincia.
“Debemos poner el grano en la construcción colectiva”, dijo y resaltó la visión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien días atrás llamó a abandonar las posturas personalistas dentro del FpV de cara a las elecciones. “Hay que morigerar el ego en función de una construcción”, señaló el Vicegobernador.
Sobre la precandidatura del Gobernador, explicó que “Daniel tiene un perfil más dialoguista, él viene de un lugar distinto, pero tenemos más coincidencias que diferencias y ese perfil dialoguista hace que sume una cantidad de votos, unos puntos por fuera del espacio, que a nosotros nos dé el triunfo en primera vuelta”.
También elogió la capacidad de Aníbal Fernández para gobernar la provincia de Buenos Aires y contó que él fue uno de los que motivó su lanzamiento como precandidato.
“Un dirigente con esa capacidad de gestión, un peronista tan combativo, nos llena de mística”, sostuvo y agregó que “es el candidato que nosotros vamos a apoyar, sin ningún tipo de condicionamientos. Como militantes, nos enrolamos en Aníbal Gobernador”.
Mariotto respaldó además a su secretario legislativo y referente de Proyecto Nacional, Luis Calderaro, como posible candidato a Intendente de Bahía Blanca.
“Se ha ganado con don de gente y con capacidad política el respeto de los compañeros y del resto de las fuerzas políticas. Es el compañero que representa al proyecto nacional en Bahía, sin vanidades, sin egocentrismo, sin mirarse al ombligo”, analizó.