Por Juan Russo / Al ser consultado sobre la gestión de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto en la provincia de Buenos Aires, el intendente Hugo Curto remarcó que “este ha sido un gobierno que ha encontrado, en estos últimos años, un gran trabajo en equipo”.
“Scioli tiene que ser un agradecido del trabajo que Mariotto ha desempeñado como Vicegobernador, ya que le otorgó continuidad y respaldo a través del Senado”, dijo a AgePeBA y subrayó: “Nadie puede negar que Mariotto es un compañero que ha jugado con mucha lealtad”.
En este marco, se refirió a las póximas elecciones bonaerenses y posicionó al titular de la Cámara Alta como “un posible precandidato” que tiene respaldo. “Contar con el aval del Gobernador es muy favorable”, evaluó.
“El proyecto nacional en la Provincia está muy establecido y tenemos que evaluar todas las precandidaturas que aparecen. En nuestro movimiento hay muchas personas que tienen capacidades para representar este modelo, luego se irán encaminando los candidatos que más representen a la sociedad”, indicó Curto.
Sobre las elecciones a nivel nacional, el jefe comunal dijo que mantiene “muchas expectativas” en Scioli como eventual sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.
“Daniel se merece la posibilidad de llegar a ser Presidente. A veces los municipios no pueden resolver ciertas cuestiones y el Gobernador siempre ha abierto sus puertas para ayudar”, fundamentó.
Curto, quien irá por su séptimo mandato en Tres de Febrero, dijo que su reelección es “una posibilidad”.
“Hay muchos compañeros que quieren que vuelva a plantear mi candidatura, lo importante es que en estos años se ha hecho mucho en Tres de Febrero y debemos seguir trabajando en esta línea”, concluyó.