El intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, afirmó hoy que las elecciones de este año “son cruciales” para garantizar la continuidad del modelo iniciado por Néstor y Cristina Kirchner.
“Todo parece indicar que el candidato por el Frente para la Victoria va a ser Daniel Scioli porque las encuestas lo posicionan muy bien y estamos trabajando en esa dirección”, dijo a AgePeBA al referirse al escenario de cara a las PASO y subrayar que “las condiciones están dadas como para que el FpV se imponga con una diferencia más que importante”.
Holzman también habló sobre la relación entre el gobernador y su vice, Gabriel Mariotto, que “en los últimos meses ha tenido un giro importante” en busca del fortalecimiento y la unidad del peronismo.
Consultado sobre la posibilidad de una candidatura del Vicegobernador para suceder a Scioli en el sillón de Dardo Rocha, el jefe comunal respondió que “Mariotto tiene el respaldo tanto de Nación como de Provincia”, aunque aclaró que él es “muy respetuosos en este momento por la cantidad de compañeros que tienen aspiraciones” electorales.
Por otra parte, minimizó el reciente triunfo del macrismo en las PASO de Capital Federal al considerar que este resultado “no refleja lo que sucede en el resto del país”.
“En varias provincias, el FpV va a tener un caudal electoral muy importante en las elecciones generales”, enfatizó el intendente.