Luis Alberto “el flaco” Spinetta es el referente elegido para la primera mitad de este año, por lo que hoy comenzará dicha jornada cultural, en la que participarán músicos locales, artistas plásticos y se proyectará un documental sobre la vida del músico.
“Revalorizar, poner en discusión, conocer a nuestros artistas populares es parte del estudio de la comunicación en un sentido amplio. Es pensar a través de ellos nuestra idiosincrasia, nuestros valores, nuestras preocupaciones y esperanzas, como pueblo, como sociedad, para proyectarnos ilusionados hacia el futuro”, afirman desde Manada.
Las actividades continuarán durante todo el semestre e incluirán proyecciones, charlas, presentaciones de libros y una jornada cultural integral cada mes. “La idea es que toda la comunidad educativa de nuestra facultad participe no sólo de las actividades, sino también de la elaboración de esta propuesta. Se trata de construir un relato colectivo en torno a la figura del flaco y su filosofía de vida”, concluyeron.