El gobernador bonaerense Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, se hicieron presentes en el Club Villa Calzada para entregar 318 escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia a los vecinos del partido de Almirante Brown. Allí, manifestaron apoyo a la precandidatura a intendente de Almirante Brown del concejal Mariano Cascallares.
Scioli señaló que las familias que recibieron este miércoles las escrituras forman parte de las 7500 que se regularizaron» y remarcó que «es responsabilidad de todos proyectar a la Argentina al triunfo». En tanto, se refirió a la importancia de acercar el Estado a los ciudadanos y dijo: “el FpV es la victoria de los humildes, de los jóvenes, de los mayores, no hay obstáculos cuando hay voluntad».
Para el Mandatario bonaerense, la salud pública, la educación y la seguridad son ejes fundamentales y recordó que junto al titular del Senado, “prometimos y cumplimos con la Policía Local”.
Por su parte, Gabriel Mariotto sostuvo que si “hoy no gobierna el peronismo en almirante Brown, no es porque hemos perdido una elección sino porque hemos sido víctimas de una traición”. De esa manera apuntó contra el intendente Darío Guistozzi quien actualmente forma parte del Frente Renovador. “Llegó con la boleta de Cristina y de Daniel, pero cuando vio que había un atajo para sus expectativas individuales dejó de agitar una bandera para agitar otra que está completamente en las antípodas”, expresó.
En esa línea, aseguró que “Mariano Cascallares va a ser el intendente de Brown de la coherencia y el compromiso” y afirmó: “No se puede soñar con salud, integración con normalización de tierras si no hay un locomotra nacional y un tren provincial que tire para el mismo que el intendente, como hoy sucede con la Presidenta y el Gobernador”.
“Vamos a encolumnarnos detrás de Mariano, jugaremos en las PASO que nos da la democracia con Daniel como candidato a presidente, recuperaremos este distrito para historia, tendremos un intendente peronista y seguiremos en el camino de Néstor y Cristina para seguir transformando la Patria”, concluyó el Vicegobernador.
Durante el encuentro se entregaron además 300 kits de ropa, material y accesorios deportivos para clubes de barrio y centros de jubilados, un tomógrafo para el Hospital Oñativa y material didáctico para jardines en el marco del programa Envión.
Entre los funcionarios bonaerenses que participaron del acto se encontraban la escribana de la provincia, María Eva Díaz; el secretario de Planificación estratégica, Omar Zulack; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el titular de instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo y el director del Banco Provincia, Omar Galdurralde.