Este lunes, en horas de la tarde, miembros de la futura Escuela de Fútbol del Barrio Libertad mantuvieron una reunión con dirigentes de Proyecto Nacional y Cañuelas Fútbol Club. La charla se dio en el marco de conocer los alcances del proyecto inclusivo, social y deportivo que impulsan los vecinos y que dará comienzo este martes en horas de la tarde, en la cancha ubicada en Godoy Cruz y Mármol.
Guido Peralta, de Proyecto Nacional; y Jorge Illescas, miembro de la CD de Cañuelas; tras escuchar atentamente el proyecto compartieron experiencias, conceptos y miradas de la iniciativa que busca generar una herramienta de contención entre los niños del barrio.
«Es una obligación como militantes estar atentos a este tipo de preocupaciones y ocupaciones que transfieren nuestros vecinos. Compartimos con los muchachos la misma unidad de concepción de cómo abordar y aportar lo que este a nuestro alcance para la formación de los chicos de los barrios», señaló Guido luego del encuentro.
Por su parte Jorge Illescas remarcó «la decisión política de que el Club Cañuelas trascienda a toda la localidad y que nadie quede atrás en las posibilidades de tener un vínculo directo con la institución», y agregó «haber realizado un aporte simbólico de pelotas y las gestiones necesarias para concretar el relleno y las mejoras de la cancha donde se desarrollará la actividad».
Del encuentro participaron Jorge Silva y Walter Vázquez, impulsores del proyecto; y los dirigentes Guido Peralta y Jorge Illescas.
Días y horarios de la escuela de fútbol: martes y jueves a partir de las 17hs en el predio mencionado anteriormente.