Daniel Scioli y Gabriel Mariotto se hicieron presente esta noche en el hotel NH Tango de Capital Federal, donde se montó el bunker del Frente para la Victoria, para acompañar a Mariano Recalde y al resto de los precandidatos kirchneristas que compitieron en las PASO porteñas.
“Luego de una gran jornada democrática, el FpV tiene candidato en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sostuvo el vicegobernador Mariotto y felicitó a Recalde por su triunfo en la interna.
En la misma línea, Scioli consideró que Recalde «hizo un trabajo muy positivo” y resaltó “la calidad humana que lo caracteriza”.
“Seguramente seguirá creciendo en la medida que la gente lo vaya conociendo cada vez más con las políticas que se están discutiendo; políticas inclusivas, de desendeudamiento, de industrialización, que impactan a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, agregó el gobernador bonaerense y pecandidato a presidente.
“Aquí no hay individualismo; aquí lo que hay es coherencia, previsibilidad y confianza en un espacio que viene llevando adelante políticas que influyen social, económica y productivamente en el conjunto del país”, dijo Scioli y añadió que “el FpV es el espacio que más defiende a los humildes, a los trabajadores, la movilidad social, el dinamismo del comercio y las industrias”.
En el bunker kirchnerista, Recalde estuvo acompañado por los otros seis postulantes del FpV: Gabriela Cerruti, Aníbal Ibarra, Gustavo López, Carlos Heller, Carlos Oviedo y Víctor Ramos.
También paticiparon funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, dirigentes y presidenciables como Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Sergio Urribarri y Jorge Taiana.