La Unidad Fiscal AMIA emitió un pedido a la Policía Federal Argentina para que averigüe el paradero del ex espía Antonio Horacio Stiuso y lo traslade por medio de la fuerza pública para “hacer efectiva” su declaración testimonial.
El ex jefe operativo de la SIDE sigue sin presentarse ante los nuevos fiscales en la causa por el atentado de la AMIA, que lo citaron para que dé detalles de su actuación en la investigación cuando la comandaba el fallecido fiscal Alberto Nisman.
En el escrito, mencionan que Stiuso no pudo ser “localizado en los domicilios suministrados por el nombrado” y que violó su “obligación legal de mantener informado su actual lugar de residencia a raíz de sus funciones”
“En tales condiciones, a los fines de hacer efectivo el cumplimiento de la declaración testimonial de Antonio Horacio Stiuso ordenada a fs. .., encomiéndese a la Policía Federal Argentina la averiguación de su actual paradero y, una vez habido, su traslado por intermedio de la fuerza pública a la sede de esta Unidad Fiscal”, agrega el documento.