“Una persona que ejerce como Vicegobernador de la Provincia desde hace cuatro años, tiene una trayectoria más que importante para ser precandidato. Mariotto está muy cerca del Gobernador y considero que también tiene las condiciones personales para postularse”, remarcó en diálogo con esta agencia el intendente de Coronel Rosales, al referirse a una eventual precandiatura del Presidente de la Cámara Alta a gobernador bonaerense.
Al ser consultado por el panorama electoral en el territorio bonaerense, el intendente sostuvo que “las decisiones en Provincia aún no están consolidadas debido a la variedad de candidatos que surgen del Frente para la Victoria”, aunque remarcó que “en la sumatoria de opciones el FpV está muy sólido, y vemos que en las encuestas, se encuentra muy por arriba de los demás partidos”.
A su vez, Holzman apuntó contra el partido que encabeza el mediático precandidato a Presidente Sergio Massa, al asegurar que “el Frente Renovador realmente ha perdido mucho caudal de votos en la provincia de Buenos Aires”, y en este sentido, anticipó que las elecciones tanto provinciales como nacionales “estarán polarizadas entre el Frente para la Victoria y el PRO”.
Por otra parte, el Jefe Comunal se refirió a la precandidatura de Daniel Scioli y en esta línea dijo: “El panorama nacional indica que el Gobernador va a estar por encima del Pro en las PASO, más allá de quién maneje las encuestas, la mayoría dan como ganador”.
“Todavía falta mucho, pero creo que vamos en camino a tener una elección polarizada a nivel nacional, y la gran batalla se dará entre el Frente para la Victoria y el PRO, y sin dudas, en ese debate, Scioli le gana la pulseada a Macri”, analizó Holzman.
Para finalizar, el intendente destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante Scioli y Mariotto en la provincia de Buenos Aires. Al referirse al fuerte acercamiento que existe entre el Gobernador y su vice, el intendente aseguró: “Desde los municipios se ve muy positivo este trabajo en conjunto, que se encuentren alineados fortalece mucho a los distritos bonaerenses”.