Más allá de la presentación de autoridades de Los Andes, fue una noche diferente en Lomas de Zamora. La familia Mil Rayitas colmó las instalaciones del polideportivo bautizado “Jazmín De Grazia” donde disfrutó de un lunch y varios sorteos.
La jornada tuvo importantes invitados del mundo de la política. El vicegobernador Gabriel Mariotto fue uno de los oradores de la noche junto con el coordinador del Fútbol para Todos y ex presidente de Los Andes, Pablo Paladino.
Otro gran gesto fue el de Eduardo Spinosa y Hernán Lewin, presidentes de Bafield y Temperley respectivamente. Sin lugar a dudas, el respeto y la unión de hermandad entre las tres instituciones prevalecieron en una noche inolvidable, según publicó el portal La imprenta noticias.
Oscar Ferreyra, máxima autoridad lomense, manifestaba lo siguiente: «Ya conozco de que se trata el cargo de presidente, tengo más experiencia, pero los desafíos siempre están. Todos los esfuerzos valen la pena y vamos por más». Además, concluyó: «Uno de los grandes objetivos del año es Villa Albertina y poder crecer en las obras, la masa societaria y lo social”.