Julio Sarragoicochea, precandidato a intendente de Lobería, dialogó con AgePeBA y respaldó el llamado a la unidad realizado por el vicegobernador Gabriel Mariotto. Para el funcionario provincial “no hay otra forma que la unidad para que el proyecto continué”.
En esa línea apuntó que “no hay que perder de vista que hay que sostener un proyecto que le ha dado una impronta totalmente distinta a la Argentina y profundizarlo, no hay forma de hacerlo si no es con un peronismo unido”. “La unidad del peronismo se va a dar antes de las PASO”, consideró.
Para Sarragoicochea, el gobernador Daniel Scioli es quien mejor encarna la continuidad del modelo que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Tiene el temple necesario para encarar la agenda del desarrollo y abrir nuevas oportunidades para los argentinos”, dijo y agregó: “es el representante del FpV que garantiza la continuidad de lo que se ha logrado y también garantiza la etapa del desarrollo para terminar de concretar un proyecto”.
“Scioli ha demostrado que las buenas relaciones que mantiene no significa que hace lo que demás dicen, ha demostrado tener una personalidad muy importante para ser presidente que es soportar las presiones y tomar las decisiones que debe tomar sin fijarse las reacciones del resto”, aseguró el aspirante a Jefe Comunal de Lobería.
A su vez se refirió al panorama electoral bonaerense y destacó que el vicegobernador Gabriel Mariotto “es un hombre que ha tenido un desarrollo importante no solamente en Provincia” y explicó: “el Frente para la Victoria tiene un montón de candidatos que son importantes y pueden representarnos positivamente, nuestros candidatos tienen experiencia y trayectoria. Lo importante es tener claro cuál es el objetivo, cuál es el proyecto”.
Por otra parte apuntó contra la oposición y disparó: “tienen el casete de dirigentes y eso hace que no se defina, que busquen alianzas, posicionamientos”. En cambio, para Sarragoicochea “el FpV tiene la posibilidad de mostrar distintos dirigentes que se han instalados en la sociedad con preso propio, cosa que otra fuerza no puede hacer; tenemos convicciones fuertes y dirigentes con peso específico, ninguno discute la conducción de Cristina ni los ejes centrales del proyecto”.