“Esta prédica militante en la barriada de Villa Fiorito sobre el programa HOGAR, es una primera prueba que tiene que salir exitosa y que se tiene que difundir boca a boca, organización en organización por todo nuestro país”, dijo el vicegobernador Gabriel Mariotto a los militantes en el marco del lanzamiento del subsidio que permitirá a sectores de bajos recursos que no tengan acceso a gas de red, adquirir dos garrafas por mes.
“Un millón cien mil garrafas se consumen por año en Lomas de Zamora es el tercer distrito con mayor cantidad de consumo de garrafas, por eso tenemos que ir a poner esa palabra”, dijo al tiempo que explicó que es necesario “prestar atención al resto de la situaciones dentro de las familias, porque quizás haya planes como el Progresar que aún no se hayan activado por falta de información”.
En ese sentido, desarrolló que “la falta de información no es casualidad, sino que es producto de una política de los grandes medios de comunicación, de una operación mediática». «Es necesario que salgamos con todo a predicar, el boca a boca es superador, hay estar con los compañeros en un barrio y generar confianza en los vecinos nos permite revertir tanta infamia y difamación”, profundizó.
“Hay que estar bien informador, seguir predicando y generar esa trama que va a permitir que estas políticas duren por el resto de la vida de nuestra Patria”, subrayó el titular de la Cámara Alta y, en este sentido, remarcó que sería “una tragedia para Latinoamérica que este proyecto político pierda las elecciones”.
Del encuentro participaron también los concejales Julio Rivero, Emilio “Beto” Solas y Vanesa López, además del coordinador General de Fútbol para Todos y pre candidato a intendente de Lomas de Zamora, Pablo Paladino.