Aldo Carossi, intendente de Baradero, conversó con esta agencia de noticias sobre el futuro político de la Argentina y se refirió a los próximos comicios nacionales y provinciales, Ubicó al vicegobernador, Gabriel Mariotto como uno de los candidatos para llegar a la gobernación de la Provincia.
“La buena relación que tienen Scioli y Mariotto es totalmente fructífera para el futuro de la Argentina. No cabe duda de que si le tocara tener la responsabilidad de gobernar la Provincia va a ser sumamente exitoso porque tiene mucha voluntad de trabajo, que es lo que requiere todo esto y además tiene ideas claras”, señaló.
En ese sentido, el jefe comunal valoró la “capacidad” del Vicegobernador y además destacó “su temple, sus ganas y su pensamiento de cómo desarrollar la Argentina, por eso creo que tiene méritos conquistados con trabajo para ser precandidato a Gobernador”.
Para Carossi, Mariotto “siempre ha dado muestras de lo que es defender ideas y principios, y en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con que es un muy buen candidato”.
Al ser consultado sobre las posibilidades del Frente para la Victoria para seguir gobernando el país luego de los comicios, el intendente consideró que el único problema que puede tener el FpV “ss que se genere una lucha intestina que deje heridos sin posibilidad de cura, cosa que no creo que ocurra”, y subrayó que “en la medida en que tengamos que atravesar las PASO y lo hagamos racionalmente y pensando en la gente que debemos proteger y pensando en todo lo que se hizo durante estos años, tendríamos que andar muy bien”.
En ese plano, Carossi afirmó que el FpV “hace mucho tiempo que está unido, no tenemos mayores diferencias en todos los grupos. Esperemos que eso continúe a nivel nacional y provincial, y si hay que atravesar las PASO, que queden resumidas lo mayormente posible las expresiones que quieran presentarse porque la proliferación de candidatos es un problema para el que gestiona.”.
Para el jefe Ccomunal de Baradero “es momento de ir definiendo cuestiones, porque más allá de las realizaciones puntuales en los 5 o 6 meses que nos quedan, está el futuro del país en juego y los cuatros años que sobrevienen de mandato que son fundamentales para la Argentina”, y remarcó que “esto es una pelea clave para no dar marcha atrás y volver sobre todo lo hecho y que las políticas neoliberales vuelvan al país porque sin duda van a cambiar el panorama de la gente que menos tiene”.
Por otra parte, Aldo Carossi también aseguró que se postulará como candidato a intendente para revalidar su cargo y explicó: “el peronismo está unido y vamos a seguir así. Si hay alguien que quisiera postularse, por supuesto habrá el total de los respetos y lo único que siempre planteamos es que vayamos de frente y con reglas claras, y que tengamos conciencia de que el que gana gobierna y el que pierde acompaña y no reeditar viejas internas sangrientas del peronismo”.