María Fabiana Almeida difundió en Facebook las últimas novedades de la evolución de su madre, Taty, la referente de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora que fue sometida a “una serie de operaciones por una obstrucción intestinal que la aqueja desde hace tres meses”.
«Increíblemente y de pura guerrera que es la vieja está mejorando. Si todo sigue bien mañana la pasarían a sala o terapia intermedia. Su estado sigue delicado pero no se entrega. Mejora», destacó la mujer, que agradeció los saludos en las redes sociales.
En tanto, agregó que «está bastante confusa, lo que es normal por la operación», y que «hay que seguir esperando su evolución».
Por otro lado, María Fabiana mencionó que ayer llegó su hermano Jorge, que está radicado en España desde el año 1978.
«Se puso muy contenta pero después nos cagó a pedos al estilo Taty y nos rajó de la terapia porque quería dormir. Permanentemente le cuento todos los saludos que recibo para ella. No sé si se da cuenta pero creo que eso le hace bien», contó.
Y en ese sentido, afirmó: «Creo que quiere seguir estando con nos. La está peleando. Tiene mucho para darnos».
A los 84 años, la referente del movimiento de los Derechos Humanos permanece delicada de salud desde hace unos tres meses, según informó María Fabiana.
Ayer agregó que su mamá estaba «muy grave», puesto que fue operada nuevamente tras una «infección por la operación del miércoles pasado», por lo que «los médicos abrieron y limpiaron todo» y «su estado clínico es muy complicado», ya que están afectados «un riñón y un pulmón» y estaba «débil».