El vicegobernador Gabriel Mariotto, la senadora provincial Mónica Macha y el intendente de Morón, Lucas Ghi, acordaron avanzar en la Cámara Alta con la ampliación del Parque Industrial “La Cantábrica”, a través de un proyecto de ley que ya cuenta con media sanción de Diputados.
Los funcionarios se reunieron ayer con el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro, con quien analizaron la iniciativa que busca una expansión de 6,5 hectáreas que permitirá generar entre 600 y 800 nuevos puestos de trabajo
“Esta es una experiencia que en Morón se viene desarrollando hace años y ahora vamos por la expansión”, dijo Macha a AgePeBA y comentó que “Mariotto se mostró interesado en la articulación entre municipio, provincia y sector privado”, así como en aplicar el proyecto en otros distritos.
En este sentido, destacó la capacidad del Vicegobernador para “construir consensos”, a partir de “una impronta de trabajo conjunto”, y consideró que “cuando estas cosas son posibles, estamos fortaleciendo la Patria”.
“Con este proyecto –agregó- avanzamos en un modelo de gestión, un modelo de gobierno, y en la profundización del proyecto nacional y popular”.
“La unión es clave. Podemos tener miradas diferentes sobre algunos temas o no, pero siempre es importante poner el proyecto por delante”, subrayó la legisladora