Los compañeros de Proyecto Nacional Almirante Brown y la juventud de Proyecto Nacional organizaron una jornada integral el fin de semana en el barrio Agustín Ramírez de la localidad de San José. Allí, los chicos disfrutaron de la compañía teatral «Bañados y Perfumados», que auspicia el Senado de la provincia de Buenos Aires, juegos y pintura.
Además, conjuntamente con los vecinos, empezaron a limpiar el basural y a armar la canchita y la plaza para recuperar el espacio público donde el municipio brilla por su ausencia. En esos espacios, también plantaron árboles entre todos los vecinos para generar el sentido de pertenencia y para que nunca más el abandono se convierta en basural.
“Cuando el barrio se pone de pie es cuando empiezan los cambios. Pasamos un hermoso día. Gracias Norma Panceira y a todos los vecinos por el compromiso y las ganas de laburar para transformar. Seguiremos en la lucha por un Almirante Brown distinto, con un Estado presente y solucionando, cosa que hoy no sucede”, manifestaron.