Fue una noche especial, con una buena dosis de milongas, candombe y murga. Una jornada única que sirvió para continuar con el calendario de grandes artístas que ofrece el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.
De hecho, el propio vicegobernador presenció el show y disfrutó del canto popular rioplatense.
Durante su presentación, el artista repasó su extensa obra y también interpretará sus grandes éxitos como “Cuando juega Uruguay ”, “Si me voy antes que vos” , “Amor profundo” y “Durazno y Convención”, esa vieja canción que hace referencia al barrio que lo vio nacer, en Montevideo.
El público aplaudió de pie a la gran puesta en escena que sirvió para reforzar el cariño entre Roos y los vecinos de Lomas de Zamora, que viene de vieja data y se ratifica con cada visita.
Antes de su actuación , el cantante popular subrayó “la importancia de tocar en un espacio que lleva el nombre nada más y nada menos que del Padre Mugica”.
“Es muy importante poder estar en este espacio. Tocar en los barrios es lo más lindo que nos puede pasar porque es allí donde se refleja nuestra música”, explicó.