Emilio “Beto” Solas, edil del espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, abogó por la unidad del peronismo en pos de un triunfo electoral del Frente para la Victoria de cara a las elecciones generales del 2015. En ese marco destacó que “el eje central de este tiempo es la unidad”.
“Nosotros tenemos que ganar en el 2015 y para hacerlo tenemos que ajustar todos los tornillos que tengan que ver con la unidad y con todas las cuestiones que tengan que ver con revisar la historia del peronismo”, subrayó el concejal lómense.
En ese sentido coincidió con el titular del Senado bonaerense y remarcó que “no podemos ser funcionales a aquellos proyectos antagónicos que de lo único que se nutren es de nuestras propias viseras, tenemos que ser humildes y dejar de lado los intereses individuales”. “Hay sectores que juegan a que por ahí exista la posibilidad de perder, nosotros jugamos a ganar”, sentenció Solas.
“Este es el camino y este es el modelo y Cristina es la conducción. No hay ningún interés individual que supere al colectivo”, abundó.
Por otra parte se refirió al lanzamiento de Pablo Paladino como precandidato a Intendente de Lomas de Zamora por el espacio Proyecto Nacional: “es uno de nuestros candidatos, un compañero comprometido, tiene experiencia en gestión, militando muchos años”, expresó. “Celebramos que nuestro espacio tenga un candidato de esa talla”, concluyó Beto Solas.