Al ser consultado sobre las expectativas para las PASO, el dirigente señaló: “vamos a dejar plasmado que no hay lugar a dudas de que el Frente para la Victoria en Lomas de Zamora tiene que ratificar el rumbo de este modelo”. Y afirmó: “tenemos que dejar en claro que el FpV tiene que seguir gobernando, por que debe seguir guiando los destino de la Argentina”.
De esa forma, Paladino resaltó como ejes centrales de su candidatura “seguir incluyendo, creciendo y seguir por la senda del desarrollo y así posibilitar las mejoras para nuestro distrito. En ese sentido, hemos decidido dejarlo planteado de que vamos a las PASO de Lomas de Zamora”.
Pablo Paladino, actual coordinador del programa “Fútbol Para Todos”, conversó con esta agencia de noticias antes de lanzarse como precandidato a la intendencia de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, acompañado por la agrupación Proyecto Nacional que encabeza el vicegobernador Gabriel Mariotto.
Para el precandidato, “no es cuestión de nombres ni de espacios, acá lo importante es el proyecto nacional”.
“Como todavía no escuchamos en Lomas de Zamora que se haga una defensa a conciencia del proyecto es que hemos decidido lanzar la candidatura, para exponerle a todos los lomenses y a los peronistas de que el Frente para la Victoria está vivo y que vamos a pelearla”, subrayó.
Por otra parte, Paladino destacó la figura del vicegobernador Gabriel Mariotto y lo calificó como “un dirigente fenomenal y un amigo, con quien comparto valores e ideología”.
El acto se llevará a cabo este miércoles a las 19, en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7923, Banfield. Paladino dijo sentirse “orgulloso” de “poder lanzar mi candidatura en el Mugica porque es una casa que se refiere puntualmente al peronismo.