Por Juan Russo / “Coincido con la propuesta de unidad que plantea el vicegobernador Gabriel Mariotto, el peronismo debe mantenerse unido de cara a las elecciones, es importante si se quiere continuar con este proyecto”, destacó Ricardo Rouvier en comunicación con esta agencia.
Rouvier anticipó que, según la encuestas, los precandidatos más fuertes hasta el momento son “Scioli, Macri y Massa”.
Al ser consultado por el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires, el analista subrayó: “Es muy probable que el peronismo continúe gobernando, sobre todo porque el peso de los candidatos del FpV es mayor al de la oposición; la posibilidad de que pueda gobernar el peronismo en la Provincia, hoy es una realidad”.
“En Buenos Aires, Scioli le saca mucho al resto de los candidatos, está ganando a presidente con amplitud, hoy en día maneja entre el 35 y 40 por cierto, seguido de Macri a unos 10 puntos de diferencia, y en tercer lugar Massa”, anticipó Rouvier.
Para finalizar, el analista no descartó que en octubre el escenario se encuentre dividido entre dos posibles candidatos: “Tener una elección polarizada entre Scioli y Macri es una hipótesis que no estamos descartando, hoy en día es una posibilidad”.