La diputada bonaerense por el Frente para la Victoria, María del Carmen Pan Rivas, dialogó con esta agencia y se sumó a las voces de los referentes políticos que se acoplaron al llamado a la unidad del peronismo realizado por Gabriel Mariotto. En ese marco “Pupy” coincidió con el titular del Senado provincial y subrayó que “más allá de algunas expresiones de compañeros, lo más importante es mantener la unidad”.
“Todos nos vamos a encolumnar detrás del compañero que nos represente y vamos a trabajar fuertemente”, sentenció la representante electoral de la cuarta sección.
En la misma línea remarcó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como uno de los candidatos más importantes del Frente para la Victoria y señaló que “es un compañero que cuando tiene expresiones como en la Asamblea Legislatva, demuestra la fidelidad que ha tenido hacia Néstor y Cristina”.
Asimismo Pan Rivas consideró que de cara a las elecciones la militancia tendrá un rol clave: “ha sido la protagonista de estos doce años de proyecto nacional y popular en todos los rincones de la República Argentina”, expresó. “Los pueblos no se suicidan, toda la derecha que nos quiere hacer volver a la segunda década infame del menemato se van a juntar para representar a los grupos concentrados de poder”, abundó.
“Tenemos que tener memoria sobre todo, la militancia se tiene que sentar en hablar con todos los argentinos para un ejercicio de la memoria, ver donde estábamos hasta el 2003 que Néstor Kirchner nos devolvió la Patria”, destacó la legisladora.
Por último Pan Rivas señaló que “soy una convencida de que el Frente para la Victoria va a ganar las elecciones, el pueblo argentino en su conjunto va a optar por el proyecto nacional y popular que nos cambió la vida”.