Mariano Cascallares, presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, confirmó sus intenciones de luchar por la Intendencia de Almirante Brown.
“Por toda la trayectoria lograda en los últimos dos años, en los cuales logramos referenciar al Frente para la Victoria en un momento donde otros de manera oportunista decidieron correrse, vamos a trabajar para las próximas elecciones”, explicó Cascallares, quien también encabeza el bloque de concejales del FpV.
Almirante Brown es el único distrito de la Tercera Sección que es gobernado por el massismo, de la mano de Daniel Bolettieri.
El presidente del bloque de concejales del FpV argumentó en declaraciones al diario «Políticas del Sur» que impulsa su candidatura luego de que “100.000 vecinos” acompañaran al kirchnerismo en las últimas elecciones.
Cascallares consideró que, para avanzar, el distrito debe volver al camino de la Provincia y la Nación, bajo los “objetivos muy claros que se han marcado desde el proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial Daniel Scioli”.
“Hemos logrado que muchos dirigentes de Almirante Brown se hayan sumado al Frente para la Victoria y nuestra expectativa es militar y hablar con los vecinos”, dijo y agregó que “si otros dirigentes de Brown quieren participar de las primarias, bienvenidos sean”.