El padre de una alumna del turno mañana de una escuela céntrica de San Fernando irrumpió en el edificio y golpeó en la cabeza a la vicedirectora sin mediar palabra.
Tras la agresión, la docente fue trasladada de inmediato al Hospital de San Fernando, donde recibió el alta después de ser asistida por el golpe.
«Mientras realizaba la denuncia en la comisaría, se descompensó y debió ser internada en una clínica privada del partido de San Isidro, donde fue operada de urgencia», detalló Claudia Betancour, inspectora de la Región Educativa VI, quien aclaró que la docente se encuentra fuera de peligro.
«Estamos sorprendidos por lo que ocurrió. Nada hizo prever que esto iba a ocurrir. Ahora esperamos que actúe la Justicia mientras trabajamos en la contención de los docentes, alumnos y padres de la comunidad educativa», dijo Betancour.
La Escuela 503, ubicada en el centro de la ciudad de San Fernando, no tuvo clases hoy y el viernes recibirá el acompañamiento del equipo psicopedagógico para paulatinamente retomar la actividad normal.