Otro funcionario de la provincia de Buenos Aires se sumó al pedido de unidad del vicegobernador Gabriel Mariotto de cara a las próximas elecciones presidenciales.
“Es sano que el Vicegobernador pida la unidad del peronismo”, sostuvo hoy Cristian Breitenstein, ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, al ser consultado por AgePeBA, tras la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura.
Mariotto llamó en las últimas semanas a dejar las aspiraciones personales de lado y propuso la fórmula “Scioli presidente-Randazzo gobernador” para garantizar el triunfo del Frente para la Victoria en octubre.
“Si el resto de las fuerzas políticas importantes que piensan competir por la Presidencia no van a llevar adelante una interna productiva, ¿por qué razón nosotros vamos a ir en una división numérica que quizás no nos deje bien parado?”, se preguntó Breitenstein.
Para el ministro, “el mejor candidato es Daniel Scioli” y cada uno de los actores del kirchnerismo con “vocación” de participar en las elecciones “puede tener una función importante”.
Por último, resaltó las relaciones internacionales del gobernador con los países de Cono Sur: “La región tiene una expectativa positiva en Scioli, como un hombre de Estado con apertura internacional. Scioli genera confianza y previsibilidad”.