La intendenta de Benito Juárez, María Teresa Ricci, coincidió con Gabriel Mariotto, quien recientemente convocó a la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre y a “deponer las ambiciones individuales por sobre lo colectivo para garantizar el triunfo del Frente para la Victoria”.
En ese sentido, la jefa comunal interina sostuvo -al igual que el Vicegobernador- que Daniel Scioli “es el candidato ideal para lograr un triunfo y garantizar la continuidad del modelo”. Recordó que este modelo “le ha dado muchísimos beneficios a la ciudadanía”, y consideró “hay que dejar de lado egoísmos y personalismos para tratar de que el justicialismo llegue a los hombres y mujeres que estén con mayor preparación y capacidad para continuar con este modelo”.
“Es importante estar unidos para combatir la lucha de intereses que tiene la derecha contra el Frente para la Victoria, por eso tenemos que estar encolumnados para que este modelo continúe con las personas que estén con mayores posibilidades para hacerlo”, subrayó en referencia a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
En tanto, al ser consultada sobre el escenario electoral, manifestó que “este proyecto que inició Néstor Kirchner y continúa Cristina tiene como premisa trabajar en lo colectivo y dar la participación a los hombres y mujeres que coincidan con este modelo y que puedan llevar adelante los destinos del país en la línea que se ha venido trabajando hasta ahora”.
“Tenemos muchos beneficios que no podemos resignar como son los derechos igualitarios, todo lo que se ganó en inclusión, y en la distribución igualitaria de la riqueza”, y remarcó la importancia de “destacar el rol de la mujer, que desde Néstor a Cristina, y pasando por el gobierno de Daniel Scioli en la Provincia, ha tenido preponderancia en nuestro país”, concluyó la intendenta, que reemplaza interinamente a Julio Marini.