Militantes de Proyecto Nacional Avellaneda estuvieron presentes junto a su referente Eduardo Martínez en el encuentro realizado en la Sociedad de Fomento Presidente Avellaneda, donde se llevó a cabo una reunión de dirigentes de agrupaciones kirchneristas para elaborar un plan de acción territorial en defensa de la continuidad del proyecto político que encabeza la Presidenta Cristina Fernández.
Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en fortalecer la estrategia militante en territorio avellanedense en pos de romper el discurso hegemónico de los conglomerados mediáticos, que muchas veces anteponen sus objetivos empresariales a los de la comunicación.
Para llevar a cabo el este objetivo, se realizarán talleres de capacitación para militantes y reuniones vecinales para discutir el rol de los medios y la desinformación. Además, se pondrán en marcha iniciativas que tienen que ver con la seguridad y las políticas públicas de trabajo e inclusión.
Eduardo Martínez agradeció la invitación en nombre de la agrupación conducida por el Vicegobernador, Proyecto Nacional, y siguiendo la línea propuesta por Gabriel Mariotto, convocó a los compañeros presentes a trabajar para que el peronismo llegue unido a los comicios de octubre y de esta forma conseguir una victoria en primera vuelta que asegure la continuidad del proyecto que hoy lidera la Presidenta. En tanto, se comprometió a redoblar los esfuerzos y la militancia, poniendo a disposición el Centro Cultural Alfredo Carlino para sumar más herramientas para fortalecer el movimiento.
También estuvieron presentes las agrupaciones 20 de Noviembre, Militancia y Trabajo, el Movimiento Marechal y el grupo San Martín, entre otras.