Néstor Álvarez, intendente de Guaminí, coincidió con la fórmula “Daniel Scioli presidente–Florencio Randazzo gobernador”, propuesta por Gabriel Mariotto para el Frente para la Victoria. En conversaciones con esta agencia, manifestó: “Cuando escuché las declaraciones del Vicegobernador me puse muy contento, porque expresa lo que la gran mayoría de la Provincia opina”.
Para el jefe comunal, “Daniel Scioli es el candidato mejor posicionado y Florencio Randazzo sería un excelente candidato a gobernador, porque es un hombre muy respetado, un gran trabajador y un conocedor de la Provincia, sería un lujo como candidato en el territorio bonaerense”.
Álvarez profundizó en torno a los debates electorales y consideró que para continuar el modelo de país “es necesaria la plena unidad del peronismo y sin lugar a dudas, esa fórmula sumaría a casi todos los sectores del peronismo”, y reiteró: “Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Gabriel Mariotto, esa es una fórmula ganadora”.
Para el intendente de Guaminí, es clave “ir a las elecciones con un candidato firme y que sume un respaldo mayoritario porque nos aseguraría un triunfo, sobre todo entendiendo el escenario complejo que se está viviendo, donde los sectores opositores sólo buscan que el Frente para la Victoria no gane”. En este sentido, aseveró que Daniel Scioli “es el candidato del consenso”.
A su vez, Néstor Álvarez resaltó “la muy buena articulación que logró el Vicegobernador con su trabajo al frente del Senado bonaerense”, y añadió que aunque en el pasado “haya habido diferencias de matices entre Mariotto y Scioli, hoy se ve en la Provincia el gran trabajo que realizaron».