Por Juan Russo / “Necesitamos unirnos más que nunca, el contexto no da para pujas dentro del peronismo, todos debemos deponer un poco las actitudes personales y pensar en la gente”, sostuvo el intendente de Baradero, Aldo Carossi, en diálogo con esta agencia.
A su vez, el jefe comunal aseguró que las expectativas de cara a las próximas elecciones “son enormes” y anaizó que la Argentina deberá elegir entre “dos modelos bien definidos de país”; por un lado “el peronismo que piensa en los que menos tienen y por el otro, el ajuste salvaje del neoliberalismo en la cara de candidatos como Massa o Macri”.
En este sentido, Carossi destacó la posición del gobernador de la provincia de Buenos Aires frente a los comicios nacionales: “Scioli tiene laureles suficientes como para ser el gran candidato, las encuestas lo demuestran, hoy en día es quien está arriba, la gente lo elige”.
“Nosotros tenemos que defender al peronismo y si la gente decide que Daniel será el próximo candidato, debemos encolumnar nuestras filas tras esa candidatura. Ojalá que podamos unir fuerzas y no desgastarnos”, expresó el intendente.
Por otra parte, el jefe comunal hizo hincapié en la gestión que lleva adelante el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto: “Es una persona que le ha puesto el pecho a todo en las situaciones más difíciles. Le tocó hacer los trabajos más complicados y no siempre fue reconocido por su tarea, yo lo respeto y lo aprecio mucho”.
“Coincido con el pensamiento de Mariotto, que a su vez, es el mismo que tiene la gente: la lectura que debemos hacer como peronistas y kirchneristas es unirnos como compañeros y deponer las individualidades”, dijo.
Para finalizar, el intendente de Baradero resaltó que “el peronismo tiene que hacer un gran acuerdo si quiere imponerse en las elecciones de octubre y no dejar de lado el trabajo que se ha hecho durante tantos años”. A modo de conclusión, Carossi disparó: “Como dice el viejo adagio, el peronismo unido jamás será vencido”.