Nicolás Maduro dijo este lunes que su Gobierno no permitirá que Estados Unidos y Colombia sigan conspirando contra Venezuela.
“No permitiré otra agresión contra nuestra patria”, recalcó el mandatario desde el estado de Yacuray, al oeste del país, y aseguró que “con la dignidad de los venezolanos nadie se debe meter”.
«Ya basta de de golpe de Estado; no voy a aceptar más conspiradera contra el gobierno y contra el pueblo», enfatizó.
Luego de ratificar que los golpistas locales «reciben dólares de Washington y asesoría de Bogotá», Maduro instó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a cambiar la política hacia Venezuela.
“Haga bien su trabajo y será recordado como un buen Presidente”, dijo al denunciar que “la política estadounidense hacia Venezuela está caotizada, está secuestrada por factores imperiales irresponsables que están llevando a Estados Unidos a un callejón sin salida”.
También pidió a los presidentes de la región a seguir respaldando las acciones políticas y diplomáticas contra las acciones injerencistas norteamericanas.
“Yo les pido el apoyo para las acciones políticas y diplomáticas que la República Bolivariana de Venezuela tenga que tomar para defender la dignidad, la paz e integridad de Venezuela”, finalizó.