La temporada 2015 de la colonia comunitaria desarrollada en el Espacio Cultural Planeta Araña, concluyó el último viernes tras reunir a más de 50 niños durante la temporada estival.
La gestión de Proyecto Nacional Cañuelas ante la Dirección de Arte y Cultura de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, que preside el vicegobernador Gabriel Mariotto, permitió que los niños pudieron disfrutar de un espectáculo totalmente renovado de «Bañados y Perfumados», que incluyó nuevos integrantes y el agregado del show nocturno.
Los artistas subieron a escena pasadas las 18 horas y, luego de dos horas de actuación, la agenda continuó con la proyección de una película y distintos juegos recreativos. Todo sucedió mientras los niños se preparaban para acampar en el lugar hasta las primeras horas de este sábado.
La organización de esta segunda colonia perteneció a agrupaciones políticas y sociales como SI, SOS Jóvenes, cooperativas de la zona, entre otros grupos de trabajo social con acento en el barrio San Eduardo.