El Bodegón del Mugica reabre hoy sus puertas por quinto año consecutivo para cautivar con platos caseros, nuevos horarios, mucha discusión política y un clima nacional y popular
En este ambiente de mística peronista, creado por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, vecinos y militantes de la zona sur del conurbano tendrán la oportunidad de desayunar, almorzar y cenar en medio de los debates de cara a las próximas elecciones.
“El principal objetivo es reunir a los compañeros para debatir y discutir en un año donde la militancia será fundamental para asegurar la continuidad del Proyecto Nacional”, explicaron desde el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, partido de Lomas de Zamora.
La reapertura será a partir de las 20 en Hipólito Yrigoyen 7923, horario para la cena de jueves a domingo. En tanto, de lunes a viernes, el espacio funcionará de 8 a 16 para desayunar o disfrutar de los mejores platos durante el mediodía. Por cualquier consulta o reserva, se puede llamar al 6379-5275.
“Más que nunca, el Bodegón funcionará como un Centro Compañero en el que el buen comer será la gran invitación para militar por la continuidad y profundización del Proyecto Nacional y Popular”, subrayaron las autoridades del Mugica.