“Estoy convencido de que tenemos que trabajar más que nunca por la unidad del peronismo. Creo que estos ataques sistemáticos de los grupos mediáticos hegemónicos tienen que ver con oscuros intereses, el peronismo y el kirchnerismo tiene que estar unidos”, enfatizó el legislador Alberto España en AgePeBA, en sintonía con las últimas declaraciones del vicegobernador Gabriel Mariotto.
Días atrás, el titular de la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires llamó a la unidad del peronismo para detener las embestidas desestabilizadoras de los medios opositores y, de cara a las próximas elecciones, expresó que “Scioli presidente y Randazzo gobernador” es “una fórmula de lujo”. «Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí, logren la unidad. Tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones», manifestó.
Por otra parte, España sostuvo que la expectativa de cara al 2015 “es revalidar lo que se ha hecho en los últimos años”. Además, subrayó que “la gente no compra todo lo que le venden. Cuando la sociedad se exprese en agosto y octubre, va a priorizar todo lo que ha dado el Gobierno en términos reales y concretos”.
De cara a la marcha de este miércoles convocada por la oposición tras la muerte del fiscal Nisman, el legislador aseguró: “Todo el mundo tiene derecho a marchar, en eso estoy sumamente de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en realizar una marcha en nombre de la justicia cuando claramente es una marcha partidaria y opositora”.
“Hay que llamar a las cosas como son. Lo que molesta es la hipocresía tanto de la justicia como de los sectores políticos que levantan banderas claramente opositoras detrás de la marcha y buscan hacer política con la muerte del fiscal Nisman”, finalizó.