Los fiscales opositores que convocaron a la marcha a un mes de la muerte de Alberto Nisman marcharon hoy hasta Plaza de Mayo, después de partir desde el Congreso Nacional.
Los acompañaron dirigentes de la oposición y también la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman, sus hijas y la madre del fiscal especial de la causa AMIA, Sara Garfunkel.
Entre los opositores, estaban Sergio Massa, Mauricio Macri, Julio Cobos, Hermes Biner, Elisa Carrió y Patricia Bullrich, entre otros.
La columna principal fue encabezada por el moyanista Julio Piumato, de la Unión de Empleados Judiciales, y los fiscales Guillermo Marijuan, Carlos Stornelli, José María Campagnoli y Ricardo Sáenz.
Los participantes portaban banderas argentinas y carteles con fotos de Nisman, quien apareció muerto en su departamento el 18 de enero último.
Apenas pasadas las 20.15, Piumato tomó el micrófono para pronunciar unas breves palabras y pedir un minuto de silencio. La desconcentración de realizó poco después sin mayores inconvenientes.