Esta madrugada, un cadáver fue hallado en la plaza ubicada frente al complejo de edificios Le Parc de Puerto Madero en el que vivía el fiscal Alberto Nisman. Hasta ahora, se desconocen tanto la identidad y el sexo de la víctima como las causas de su muerte.
“Se recibió un pedido de auxilio a través del Departamento Central de Policía aproximadamente a las 2.40 de la madrugada. Se acercó una ambulancia de proximidad y se encontró un cuerpo calcinado e irreconocible. Es lo único que puedo informar. Lo demás corre por cuenta de las autoridades policiales”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a los medios.
«De acuerdo a la descarga que recibió el cuerpo, que es irreconocible el sexo, pienso que debió tocar algo de mucho voltaje», agregó Crescenti.
En el lugar, se encontró un bidón con restos de nafta cerca del lugar y, si bien hay una cámara de electricidad cerca del lugar, desde Edesur indicaron que no se puede acceder a ella y que no recibieron ningún llamado en su central de emergencias.