«El sábado a la noche nos vimos cerca de su casa en una esquina, nos quedamos hablando un rato, él estaba con la bicicleta y después me fui”, dijo a Télam un amigo del joven identificado como Cristian.
Suglia tiene dos hermanos menores de edad que están a su cargo, ya que sus padres murieron hace unos años, explicó el amigo y aseguró que esa noche del sábado “no volvió a su casa y el hermanito me llamó preguntando por él”.
El domingo, al ver que el joven no apareció, los amigos comenzaron a “recorrer las comisarías y los hospitales de la zona, hasta fuimos a preguntar en las villas que hay cerca para saber si alguien sabía algo de él”.
“Los hermanitos están al cuidado de un familiar mientras aparece Nelson, no es común que él haga estas cosas porque precisamente se preocupa mucho por sus hermanos”, afirmó Cristian.
Nelson Suglia es alto, flaco, tiene cabello color castaño y dos tatuajes en el brazo: “Sebastián y Melina”, que son los nombres de los hermanos.
Para aportar datos sobre el paradero del joven los amigos y familiares habilitaron los siguientes números: 4487-6800 y 1169662928.