El intendente de San Cayetano, dialogó con esta agencia tras recibir un subsidio de parte del vicegobernador Gabriel Mariotto, para avanzar en las obras de recuperación vial tras las inundaciones que azotaron a la región en fines de 2014. En ese marco el jefe comunal señaló que la promesa cumplida por el titular del Senado bonaerense “habla muy bien de su predisposición para atender las distintas inquietudes que puedan llevar cada uno de los intendentes”.
“Me parece una actitud democrática de mucha grandeza, resaltando el vínculo institucional que tenemos que tener más allá de los colores políticos. Viendo la necesidad de la gente, o una situación puntual, independientemente del color político que gobierne en ese partido”, subrayó Miguel Ángel Gargalione.
En la misma línea, el jefe comunal por el radicalismo, consideró que al creador de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales “lo veo con mucha grandeza acorde a lo que quiere la población hoy por hoy”.
Asimismo destacó la institucionalidad de Mariotto en tiempos electorales: “Esa actitud se ve fortalecida en este año electoral, podría haber existido algún tipo de especulación y no la hubo para nada”, expresó. “Solo fue escuchar una necesidad que teníamos en el Partido de San Cayetano y acorde a la disponibilidad, el Vicegobernador actuó haciendo un aporte prometido”, abundó.
Por último aseguró que “viendo la necesidad que todavía seguimos teniendo, de acomodar la red vial del Partido de San Cayetano, el Vicegobernador cumplió con lo prometido” y agregó que el subsidio “es de mucha importancia para la región, nos viene muy bien para ir paleando la situación”.