Un total de 80.338 familias de todo el país ya pueden empezar a tramitar su crédito hipotecario, luego del undécimo sorteo del Plan Pro.Cre.Ar que se realizó hoy desde la ciudad de Mar del Plata.
Según se detalló, 14.272 inscriptos fueron sorteadas en las líneas Construcción, 18.631 en Refacción/Ampliación/Terminación, 19.552 en Compra de Terreno y Construcción, 27.401 en los repechajes de esas tres líneas y 482 en Lotes con servicios.
El acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el vicepresidente de Pro.Cre.Ar, Martín Reibel, entre otras autoridades.
“La Presidenta fue muy clara cuando nos pidió que en diciembre de 2015 quiere entregar la vivienda 200 mil, y nuestro equipo está dejando el alma para lograr ese objetivo; estamos trabajando fuertemente para que ese sueño, como los de miles de argentinos, se haga realidad”, destacó Bossio al hacer uso de la palabra.
El funcionario dijo que el Pro.Cre.Ar “es una realidad innegable, una iniciativa que cumple las expectativas y los sueños de la casa propia a miles de argentinos”.
“Además, genera trabajo genuino para miles de compatriotas. Y para que haya absoluta transparencia, los sorteos se realizan a través de Lotería Nacional y son transmitidos por la Televisión Pública”, agregó.