El cuerpo de Ismael Sosa, el joven de La Plata que había desaparecido en un recital de La Renga, fue encontrado el lunes en el Embalse de Río Tercero.
El joven había viajado junto a su novia a Villa Rumpial, en Córdoba, para asistir a un show de la banda, en una presentación que hizo ante más de 45 mil personas.
Según relataron sus amigos y familiares, Ismael nunca llegó a entrar al lugar. “Antes de entrar al recital pasaron el primer control, la novia iba por delante, él por atrás. Cuando se da vuelta para llamarlo ya no estaba más. Lo empezaron a buscar antes de entrar y no lo encontraron más, no alcanzó a entrar al predio donde era el recital”, explicó la mamá, Nancy Sosa a El Show de la Mañana.
La novia del joven comenzó a pedir ayuda para localizarlo y hasta recorrió las comisaria y hospitales para ver si lo encontrada. La familia y los amigos empezaron a buscarlo e hicieron circular por las redes sociales la foto de Ismael.
Ayer, la Justicia les informó que el cuerpo de un joven que apareció ahogado en el lago pertenece a Ismael.
La causa judicial intentará reconstruir qué pasó con Ismael el sábado 24 y determinar si la muerte fue o no accidental. Además, la familia del joven está viajando a Córdoba para presentarse ante la fiscal Andrea Heredia Hidalgo.