“Junto al concejal Julio Rivero y desde Proyecto Nacional, nos manifestamos públicamente en la línea del documento presentado ayer por el PJ Nacional” señaló este viernes el edil de Lomas de Zamora, Emilio “Beto Solas” a través de la red social twitter, en el marco del fallecimiento del fiscal Federal, Alberto Nisman y las fuertes operaciones desestabilizadoras contra el gobierno de Cristina Kirchner que se tejieron a partir de ese hecho.
Este jueves, el Vicegobernador ya había hecho alusión al tema, advirtiendo que «a instantes de la noticia ya había analistas que trabajaban en la teoría del fiscal acusador y de la Presidenta acusada, el facilismo y la ceguera del odio son la peor de las fórmulas».
En ese sentido, el edil que forma parte del espacio encabezado por Gabriel Mariotto, sostuvo: “creemos que Lomas de Zamora debe expresarse políticamente en esa línea de respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el reclamo de Justicia. Queremos una Justicia que busque esclarecer, que encuentre responsables y que no tenga relaciones promiscuas con los servicios de inteligencia”.
“Debemos convocar a todos los espacios: políticos, judiciales, sindicales a trabajar en Lomas en la misma línea que el PJ Nacional. Por eso convocamos todos los actores a sumar sus aportes para expresarnos en defensa de la Democracia y de la Presidenta”, añadió.
Durante la jornada del jueves, el Consejo Nacional del PJ exigió el «cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses» que someten al Gobierno nacional a «ataques persistentes».
El concejal, afirmó además que “muchos representantes de la oposición juegan un papel mezquino poniendo el caballo delante del carro: sus ambiciones por sobre la coherencia. Eso sucede a nivel nacional, pero también en el plano local. Es triste porque nos remite a los años más oscuros de nuestra historia. Nos recuerda a aquellos opositores que iban a golpear los cuarteles para pedir golpes. Hoy golpean la puerta de los Servicios y algunos medios”.