Desde Centro Cultural Discépolo Gerli, militantes de Proyecto Nacional, el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Maritto, realizaron una campaña para bancar la Presidenta en relación a las falsas imputaciones en la causa AMIA.
Participaron militantes, compañeros, vecinos y comerciantes bajo la consigna “Cristina es Pueblo”. La actividad se produce en el marco del fallecimiento del fiscal federal Alberto Nisman, quien había denunciado a la mandataria y las operaciones desestabilizadoras que a raíz del hecho tuvieron lugar en los últimos días.
La referente Graciela Tancredi recordó un pasaje del discurso de Evita en Plaza de Mayo 1955 que sostiene: “El enemigo acecha. No perdona jamás que un argentino, que un hombre de bien, el general Perón, esté trabajando por el bienestar de su pueblo y por la grandeza de la Patria. Los vendepatrias de dentro, que se venden por cuatro monedas, están también en acecho para dar el golpe en cualquier momento. Pero nosotros somos el pueblo y yo sé que estando el pueblo alerta somos invencibles porque somos la patria misma”.