“El Poder Judicial debería hacerse cargo y pedir perdón al pueblo argentino por la impunidad sobre Amia y Embajada de Israel”, dijo el legislador Luciano Martini a través de su cuenta de twitter.
En ese sentido, sostuvo que la imputación del fiscal Nisman a Cristina Fernández de Kirchner por el acuerdo con Irán “es una falta de respeto” y dijo que “quiere tapar años de ineficacia en la investigación con esta increíble acusación”.
“El pueblo argentino no come vidrio ni se va dejar engañar por estos bandoleros que sigue teniendo el Poder Judicial”, sostuvo el senador platense y enfatizó que “el acuerdo con Irán en NADA imposibilitó, trabó o dificultó la investigación del Poder Judicial. El atentado de Amia fue en 1994”.
“Este gobierno como ningún otro trabajó para ayudar para que la investigación que le compete a otro Poder del Estado llegue a buen puerto”, analizó el legislador del FpV. A su vez, dijo que “los argentinos sabemos que estamos a casi 21 años de impunidad sobre el caso AMIA y es El Poder Judicial el que le ha fallado a su pueblo”.
“El acuerdo con Irán no obstruyó ni paralizó ni le quitó competencia al Poder Judicial. En realidad la causa Amia ya estaba parada”, dijo y resaltó que “este acuerdo entre Estados pretendía que el Poder Judicial tenga una nueva herramienta para poder indagar a los acusados en Irán”.
“¿Dónde está el delito? ¿Dónde está la obstrucción?”, se preguntó y finalmente aseguró que “los dirigentes políticos argentinos serios deben parar esta burda acusación”.