Los compañeros de Proyecto Nacional Las Flores recorrieron distintos puntos periféricos de la ciudad caracterizados como Reyes Magos el pasado martes.
El itinerario realizado, comenzó su recorrida por el barrio Las Acacias, continuó por los Fresnos, bordeando luego la Av. Lucangioli, doblando por Dorrego hasta llegar al popular barrio Solidaridad, desviando en Av. Cruz Márquez hasta la Av. 17 de Octubre, atravesando perpendicularmente el Barrio Traut. El paseo que cubrió toda la Av. 17 de Octubre, llegó hasta el barrio La Bandera Blanca, internándonos en Villa Toto.
Seguidamente por Av. Independencia hasta la Av. Rivadavia, recorrieron el barrio Country contiguo al predio Municipal Néstor Carlos Kirchner. Luego retomaron la Av. Independencia para recorrer a través de sus calles, el barrio Casino, concentrando la caravana en la esquina de Alcorta y Azul, donde los vecinos del lugar inauguraban un santuario al mítico Gauchito Gil.
Finalmente, los compañeros militantes terminaron el paseo camino al Espacio Social y Cultural Leopoldo Marechal por la Av. San Martin saludando a los transeúntes que paseaban por las calles del centro de la Ciudad.
La música iba anunciando la llegada de los Reyes y así los niños y vecinos de cada calle y cada barrio iban saliendo al encuentro, donde eran recibidos con un cálido saludo y golosinas.
La lluvia, amenazante por ratos, les guiño un ojo a los Reyes Magos y compañeros militantes que seguramente, al igual que algún niño, jamás olvidaran esta tarde.
Proyecto Nacional Las Flores agradece a Esteban “Nino” Cayetano por la predisposición y la movilidad que hizo posible la actividad y a todos los vecinos que con una sonrisa recibieron y saludaron el paso de los Reyes, en aquel memorable 6 de enero de 2015.