“Aumenta las tasas sin avisar ni debatir; así como se compra con plata del pueblo una camioneta de lujo para movilizarse que cuesta más de un millón de pesos”, expresó Gonzalo Bagú al referirse a la gestión de Eseverri.
Indicó que «este año, la obra más importante que se lleva gran parte del presupuesto municipal son los 23 millones de pesos para asfaltar la entrada de una empresa privada, algo verdaderamente ilógico».
Bagú lamentó que “Eseverri se haya alejado tanto de los problemas que le pasan a los vecinos, sin darse cuenta que le está haciendo mal a la ciudad” y agregó que “a futuro, Olavarría va a sufrir la desidia del intendente, que se encuentra más días en Tigre que en la ciudad que tiene que gobernar”.
También hizo mención al impuesto al combustible que se aplica en 13 distritos gobernados por el Frente Renovador al afirmar que “es algo por lo que nunca se dio una explicación lógica; es anticonstitucional, la misma Justicia se declaró en contra y Eseverri siguió cobrando este impuesto, tal como se lo obligó Sergio Massa, pensando siempre en su carrera política y no en los intereses de Olavarría”.